Así luce el Parque Niño Simón en Maracaibo

Este jueves 30 de enero fue entregado el Parque Niño Simón, ubicado la Parroquia Olegario Villalobos. Av. 2 Sector el Milagro de Maracaibo, durante el marco del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella.

El espacio está conformado por aproximadamente un hectárea creada para la recreación infantil, tras una ardua ejecución de 3 meses, en la que se beneficiarán alrededor de 200 mil personas.  El acto fue presidido por Omar Prieto, gobernador del Zulia.

El proyecto constó de la construcción de aceras y brocales, se instalaron postes de iluminación, murales, instalación de dos (2) parques infantiles, creación de caminerías, creación de áreas verdes, siembra de árboles, y acondicionamiento de módulo policial; todo esto fue posible gracias al apoyo del Presidente, “por su amor infinito al Zulia, quien se preocupa por el bienestar de los zulianos, especialmente en las áreas de esparcimiento de la familia, de nuestros niños”, dijo el mandatario zuliano.

Asimismo, dijo que todos estos espacios se lograron mantener para tener contacto con el hermoso Lago de Maracaibo y detalló que Maracaibo tiene 7 áreas donde se están desarrollando la gestión revolucionaria a través de la Misión Venezuela Bella.

“Este 2020 celebraremos la paz, consolidando nuestra lucha para que Maracaibo vuelva a brillar y sea regresada a los ciudadanos (…) La Misión Venezuela Bella es un proyecto humanista y profundamente cristiana, porque busca la paz”, finalizó Prieto.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...