Así fue la entrega de 20 apartamentos en San Francisco

Este jueves 23 de enero, fueron entregado 20 apartamentos , en la urbanización La Coromoto, en San Francisco.

«Ya las familias no van a vivir en terrenos que no tengan servicios públicos, sino como estas viviendas que se construyeron para la integración a la sociedad y al desarrollo de este estado», manifestó Dirwings Arrieta.

En el evento se hicieron presente también el gobernador Omar Prieto Fernández, junto al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

«En el estado Zulia se han construido 324 mil 934 viviendas y para este año 2020 estamos proyectando 52 mil 183 viviendas y de estas ya se estan construyendo 43 mil 274 viviendas un éxito de la misión vivienda», añadio Arrieta.

Por su parte, el Ministro Ildemaro Villarroel, acotó que estos apartamentos demuestra que el poder popular con los tres niveles de gobierno han podido articularse para avanzar a través de la adversidad por eso anunció la culminación de la vivienda 3 millones 86 mil 576 y entregado el título para la seguridad jurídica 1 millón 083 mil 864 la Gran Misión Vivienda Venezuela cumple la meta debido a la entrega oportuna de recursos.

«También implementaremos planes que van atender de manera integral a nuestras asambleas de viviendo venezolanos para llevarlas gradualmente a construir su vivienda» expresó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...