Aseguran que en el municipio Baralt disminuyen las colas en las estaciones de servicio

En aras de darle continuidad al Plan “Pico y Placa”, el Alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, ordenó la supervisión permanente de las estaciones de servicio locales a fin de garantizar que todo transcurra con normalidad en las mismas.

En este sentido, el director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, el comandante de la 3ERA Compañía, D-113 del CZ NTO. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Chavero; y la concejal Dayana Fernández, han desarrollado una labor conjunta para garantizar que se agilice el proceso de surtir combustible y evitar que se genere congestionamiento o vicios que alteren el orden y la paz de la ciudadanía.

“En el municipio Baralt hemos logrado controlar la distribución de gasolina ya que estamos ejecutando nuevas estrategias que permiten acelerar el proceso de surtir combustible. Estamos comprometidos con el bienestar del pueblo y haremos todo lo posible para hacer que mermen las colas, de hecho, ya se han visto cambios positivos significativos y estamos sirviendo de ejemplo en la región” expresó la máxima autoridad municipal, alcalde Samuel Contreras.

Por su parte, Vergara aseguró que se han tomado los correctivos necesarios para evitar el microtráfico, reventa y especulación de gasolina en la localidad. Asimismo, informó que se está aplicando como estrategia la enumeración de los vehículos, lo que ha permitido mantener el orden en las estaciones de servicio. Indicó además que ha priorizado los vehículos del transporte público y los que forman parte del desarrollo productivo del municipio.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...