Arreaza a Pompeo: Fracasó la estrategia de EEUU para Venezuela

Jorge Arreaza, le dijo a través de su cuenta de Twitter al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo que su gobierno se ha quedado sin el “títere principal”, refiriéndose al reelegido presidente Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En el tuit, Arreaza le expresó a Pompeo que “asuma de una vez que su estrategia contra Venezuela fracasó. No demostraron habilidades como titiriteros y se quedaron son el títere principal”.

Asimismo, le exigió que respete el Derecho Internacional y la soberanía del pueblo venezolano. “Vuelva a la senda de la diplomacia”, apuntó.

“Señor @SecPompeo, asuma de una vez que su estrategia contra Venezuela fracasó. No demostraron habilidades como titiriteros y se quedaron sin el títere principal. Respete el Derecho Internacional y la soberanía del pueblo venezolano. Vuelva a la senda de la diplomacia civilizada”, fue el mensaje de Arreaza en su cuenta @jaarreaza.

La reacción de Arreaza surge cuando el secretario de Estado de EE UU le expresó su apoyo a Guaidó, “y al pueblo de Venezuela”.

Pompeo enfatizó: “Hacemos estos porque el hemisferio occidental debería ser un hemisferio de libertad”

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...