Araña ‘roba’ pez de un estanque

Atónito, prácticamente sin habla, un guía turístico originario de Sudáfrica observó cómo una araña pisaura (Pisaura mirabilis) ‘roba’ un pez dorado del doble de su tamaño en un acontecimiento que terminó por viralizarse.

La escena ocurrió en la ciudad de Barberton (Mpumalanga, Sudáfrica), cuando Jérémy Schalkwijk se disponía a mostrarle a su pareja un estanque con peces. Allí percibieron el increíble momento en que el arácnido arrastraba a su presa por una de las paredes del pozo y la sostenía con sus patas delanteras.

Increíble el mundo animal

Vaya forma que la naturaleza tiene de sorprender y, para muestra, cabe este botón en la que la araña se las ingenia, astutamente, para sustraer y cargar al ejemplar desde la pecera.

Lo que más impresionó a Schalkwijk fue ver cómo la araña se las arreglaba para transportar un pez que era casi del doble de su peso.

Medios revelaron que el hombre señaló que, aunque estaba al tanto de que esos artrópodos podían pescar, nunca pensó que lograran hacerse con algo tan grande y no dudó en calificar como loco el espectáculo que acababa de presenciar.

Big Fish

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...