Aponte: Diputados no traicionaron a Guaidó, traicionaron a su pueblo

La dirigencia regional de Voluntad Popular (VP) en Falcón rechazó lo que ellos definen como un ataque a la institucionalidad y un golpe parlamentario que se vivió el 5 y 7 de enero en la Asamblea Nacional (AN).

El diputado Ricardo Aponte insistió que la directiva legitima es la que está presidida por Juan Guaidó, que según el diputado cubrió todos los extremos de ley, y los reglamentarios para esta elección;.

El parlamentario sostiene que Guaidó fue ratificado como presidente de la AN con el voto a viva voz de 100 diputados, con un quórum para necesario.

Los personajes traidores, no traicionaron a Juan Guaidó en la AN, traicionaron a su pueblo, al pueblo de Venezuela que están en la lucha por la libertad, pero afortunadamente esos 16 individuos son un numero minoritario como quedó evidenciado el 5 de enero, y quedó evidenciado en la primera sesión de trabajo del año que fue el 7 de enero informó.

Indicó que a pesar que el diputado Luis Stefanelli es considerado un perseguido político, a quien se le allanó su inmunidad parlamentaria, este sigue al frente de VP en Falcón.

El parlamentario destacó que en 2020 VP mantiene su moral firme, y se encuentran activos, preparando una gira regional para seguir realizando su trabajo organizativo y de apoyo a toda la dirigencia municipal.

“No nos doblegamos ante las amenazas del régimen, nos mantenemos firmes en la lucha y estamos del lado correcto de la historia, en búsqueda de la libertad de Venezuela” comentó.

Caso Kerrins Mavárez

Ante las declaraciones que ofreció el diputado suplente de Luis Stefanelli, Kerrins Mávarez indicando que desde el seno parlamentario se quería un cambio de la directiva de la AN y que este no se habría vendido en la denominada “Operación Alacrán”, Ricardo Aponte señaló que Kerrins prendió el ventilador porque se sentía hundido hasta el cuello y enlodado en la corrupción, queriendo manchar el nombre de otros.

Ese personaje es un traidor refirió Aponte.

Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...