Anunciaron que fue frustran atentado del ELN contra «Timochenko»

A través de Twitter la policía de Colombia informó este domingo 12 de enero, que fue frustrado un atentado contra el líder máximo de la exguerrilla Farc, Rodrigo Londoño, planeado por exjefes rebeldes que se apartaron del acuerdo de paz que puso fin a medio siglo de conflicto armado.

«En operación contundente, neutralizó dos miembros de una célula terrorista al mando de alias El Paisa, quienes pretendían atentar contra la vida de Rodrigo Londoño Echeverri, presidente partido político FARC», fue el mensaje publicado.

Un informante advirtió del «inminente ataque» contra el ahora presidente del partido Farc, también conocido como Timochenko, quien se hospedaba en una finca en el municipio de Finlandia, en el departamento del Quindío, dijo a periodistas el director de la policía, Óscar Atehortúa.

La policía reforzó entonces la seguridad de quien fue el máximo comandante de la exguerrilla, y el sábado 11-E, en un control vial, detectó a dos individuos que viajaban en una moto de alta cilindrada y cuya apariencia coincidía con la descrita por el informante, agregó Atehortúa.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...