Antonio Ledezma: «Guaidó ratifica su compromiso con el cese de la usurpación»

Antonio Ledezma sostuvo una reunión privada, a solas, con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Ledezma refirió que Guaidó lo escuchó con interés los 10 puntos que por escrito tenía elaborado, en una agenda que pudo detallar con el presidente interino.

Asimismo, resaltó la importancia de que Guaidó de por cerrados los capítulos de diálogos con Oslo y Barbados, que no se prestará para negociaciones que Maduro usa como ardid para ganar tiempo y que haya caracterizado a Maduro como el jefe de una corporación criminal con la que es imposible avalar elecciones de ninguna naturaleza.

El encuentro se realizó en una sala acondicionada para la reunión en la Casa América. Ledezma salió satisfecho de la conversación, destacando que Guaidó asegura que no embarcará a la ciudadanía en una aventura electoral mientras Maduro usurpe el poder. Para Ledezma ha sido muy significativo que Guaidó defina ese régimen fallido como un grupo delictual aliado a terroristas y narcotraficantes, a los que les sale aplicar el TIAR y la resolución 1373 de la ONU.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...