Ambulatorio en Maracaibo lleva ocho meses sin electricidad (Video)

A través de su cuenta en Instagram el periodista Lenin Danieri, compartió un video de su trabajo más reciente. En esta oportunidad habló de lo deteriorado que se encuentra un ambulatorio en Maracaibo, sin especificar el lugar exacto.

«Aunque parezca increíble, hay un ambulatorio en Maracaibo que ha sido robado 12 veces y no tiene energía eléctrica desde hace 8 meses. Las únicas cosas que tienen el sistema de salud del Zulia son, los profesionales de la salud y estructuras maltrechas y deterioradas», es el mensaje que acompaña el video.

En lo que va del año 2020, han sido víctima del hampa en dos oportunidades. En el material audiovisual asegura que llegó un lote de medicamentos unos vencidos y otros simplemente se dañaron por falta de refrigeración.

«Suman ocho días sin electricidad, de los materiales de los pacientes quedan algunas sillas, del resto nada sirve». «El baño queda en la parte posterior del centro de salud, cerca del basurero de desechos orgánicos que no recolectan», así inicia el periodista el video.

Vea el material completo aquí: 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...