Alcaldía de Colón inició trabajos de recuperación del parque infantil Menca de Leoni

Como parte del plan de recuperación de los espacios recreativos de la localidad, la Alcaldía Bolivariana de Colón, realizó este sábado 25 de enero, el inicio de las labores para la rehabilitación del parque infantil Menca de Leonis de San Carlos de Zulia.

La información la dio a conocer, Dairelis Barrios, directora de Servicios Generales de la Alcaldía, quien puntualizó la importancia de rescatar y optimizar el espacio público que sirve de distracción y esparcimiento de los niños y niñas de la localidad.

“Esta obra es importante porque acá vienen todos los infantes del municipio a jugar junto a sus padres, por lo que hago un llamdo a la población a que tomen conciencia al hacer uso de estas instalaciones”, indicó Barrios.

Destacó que las labores que se impulsa, abarca la construcción de caminería interna, bancas alrededor del parque, gramas artificiales, así como iluminación y pintura del área.

Las tareas que se adelantan permite brindar a la colectividad espacios óptimos para la temporada de Carnaval 2020. Se espera el incremento del número de visitantes al parque durante la celebración de las fiestas carnestolendas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colon

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...