Alcaldes de Maracaibo y Mara formarán parte del Estado Mayor Nacional de Servicios Públicos

Los alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova, y Luis Caldera, de Mara, participarán en el Estado Mayor Nacional de los Servicios Públicos por la región zuliana, anunció este martes 28 de enero, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

La designación fue hecha por el secretariado del Consejo de Alcaldes Bolivarianos.

Casanova será el coordinador de Atención para los Servicios Públicos, mientras que Caldera se encargará del área de la frontera.

Al culminar la rueda de prensa, ofrecida en la sede del Palacio de Gobierno, luego de la reunión con los jefes y directores de los cuerpos de seguridad y servicios públicos, Casanova informó que su labor será garantizar el acompañamiento, el mejoramiento y la articulación de todos los entes de Gobierno, además el cobro de las tarifas, para fortalecer los servicios públicos.

“En la medida que el Gobierno nacional, regional y municipal tengamos mayor nivel de articulación, más rápido vamos a resolver los problemas que afectan la cotidianidad y la calidad de vida”, dijo Casanova.

Explicó que fungirá como el enlace con el Estado Mayor Nacional de Servicios Públicos, que dirige el mayor general, Néstor Reverol, además de los ministros de Ambiente, Aguas, Telecomunicaciones, entre otros.

Mencionó que en Maracaibo se ha venido avanzado con el cobro de las tarifas del gas doméstico, del servicio de recolección de basura y pronto del agua, esto se ha logrado a través de la firma de convenios con los urbanismos y comunidades consolidadas de la ciudad, lo que permite ir mejorando y mantener funcionando los servicios públicos.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...