Aaron Judge elimina de su Instagram felicitación a José Altuve por el premio MVP

Aaron Judge se arrepintió, al menos en su cuenta personal de Instagram, de haber felicitado al venezolano José Altuve.

Pudimos constatar que el jardinero de los Yanquis de Nueva York eliminó una felicitación que hizo al segunda base de los Astros de Houston por haber ganado el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la Liga Americana en 2017.

Ese año, Houston le ganó la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, hace apenas unas horas la Major League Baseball determinó la culpabilidad de los Astros en torno a la polémica acusación en contra por mal uso de tecnología y robo ilegal de señales a los equipos que visitaban su parque Minute Maid Park.

Ese 2017 Altuve superó al “Juez” por un amplio margen por el premio MVP. Prácticamente el venezolano barrió con el espigado jardinero de 2.01 metros altura, ya que 27-2 fue el resultado en las votaciones a su favor. Ese año Judge se llevaría a casa el premio a Novato del Año.

Ahora, dos temporadas después, el toletero de los Yanquis ha retirado lo dicho. Se supone que sabiendo del esquema de trampas utilizado por la organización de los Astros, ha manifestado su enojo a través de su red social eliminando aquellos elogios hacia el “Pequeño gigante”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...