A punta de pistola obligan a los venezolanos a opinar en favor del socialismo

Apuntados con pistolas, por parte de delincuentes colectivos, ciudadanos de Venezuela, son obligados a declarar en favor del régimen, para luego transmitir sus posiciones en los medios estatales.

Una fotografía captada en medio de los hechos vandálicos de este miércoles suscitados en los alrededores de la Asamblea Nacional, donde miembros de bandas denominadas colectivos que defienden el régimen, atacaron a los diputados opositores, para no permitir que llegasen a sus curules de trabajo.

En una gráfica captada en medio de los hechos, un hombre da declaraciones al cabecilla de éstos vandálicos, el conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias «Cabeza e´Mango», es apuntado por un colectivo, y se presume que es para que no hable nada contrario a los intereses comunicacionales del régimen.

Lo cumbre de la gráfica, es el paso por el frente de la escena y bien observada, de un funcionario policial de la PNB, quien ni siquiera, se inmuta ante lo que observa.

Una imagen habla más que mil palabras. Nunca fue más exacto y verídico dicha afirmación.

La imagen fue lanzada a la luz pública por las redes sociales, y en este caso, se puede observar y apreciar, desde la cuenta de Twitter, @ibracarmona.

En el post dijo: «Un colectivo chavista somete a un ciudadano con una pistola mientras @mangozurda graba. Un policía es testigo de la escena y no hace absolutamente nada. Ni siquiera tengo palabras para describir esto…»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...