Haga clic aqui

325 Canaimas para Maestros destacados del Zulia

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Maestra y del Maestro, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, otorgó reconocimientos y 325 dispositivos Canaimas para reconocer a los docentes más destacados de la región en esta honorable profesión.
En un acto que inició con una misa de acción de gracias en la Catedral de Maracaibo; se le rindieron los debidos honores a los dignos educadores y posteriormente, en el Teatro Baralt, los agasajados gozaron de un espectacular acto cultural que resaltó nuestras tradiciones zulianas.
En este sentido, bajo la instrucción de Prieto Fernández, la Autoridad Única de Educación en el Zulia, Lcda. Damelis Chávez, junto a la recién electa Presidenta del Concejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Lcda. Dorelis Echeto, entregaron los equipos tecnológicos que ayudaran a los profesionales a optimizar sus labores en pro de la calidad de estudios de las niñas, niños y adolescentes del Estado.
Este obsequio, fue otorgado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para reconocer la importante labor de los educadores de todos los municipios de la región, tal como lo explicó Chávez.
“Hablar hoy del maestro, es de hablar de resistencia que sortea ante todas las dificultades para llegar a las escuelas y atender a sus hijos que son sus alumnos (…) decirle a un maestro que no tiene nada que celebrar es negar su existencia, su propio amor y dedicación a lo que vienen haciendo desde hace muchos años”, manifestó durante el acto la Autoridad Única de Educación del Zulia.
Asimismo, recordó que los docentes tienen claro el papel histórico que juegan en la vida de los más pequeños de la casa y reconocen la gestión del Gobernador y Presidente, quienes han dignificado las labores de los mismo, en cada rincón del Zulia para construir la Patria que necesitamos.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...