Venezuela Ya es una Cárcel. Por Alfonzo Bolívar (@alfonzobolivar)

Con todo lo acontecido en el continente en países como Chile , Ecuador, Perú, Colombia y Argentina, sin dejar de mencionar los países que ahora nos imponen Visa; Venezuela  es una cárcel ¿Ahora para donde podemos emigrar los venezolanos?

Venezuela continúa sumergida en un espiral de devaluación, recesión e hiperinflación, en medio de la anarquía y muerte de miles de niños y enfermos en los hospitales por falta de medicamentos.

Nuestro vecino Colombia hasta ahora es la salida más cercana a la Miseria que impera en el socialismo venezolano, pero en ese país se ciñe la sombra de Socialismo del siglo XXI también.

En este sentido, se acerca la hora de que el presidente de Colombia Iván Duque y su tren ministerial fije posición y más allá de eso que ACTÚE: ya este 3 de Diciembre se reunirán los países que iniciaron la resolución del TIAR en el caso Venezuela.

Han pasado los 2 meses que se dieron para analizar el caso de Venezuela, período durante el cual estallaron en manifestaciones multitudinarias los países que discutieron la resolución en Septiembre 2019 ¿Qué podremos esperar nosotros los ciudadanos venezolanos de la política internacional de estos tiempos?

Los países arden en llamas y los burócratas siguen pensando cuál salida pacífica es mejor, esperemos que la opción del diálogo quede descartada y como reza el refrán si quieres resolver de verdad alguna situación, no queda más que cortar la cabeza o las cabezas de este monstruo llamado socialismo del siglo XXI.

Ya se vence el plazo que se dio a los países miembros que votaron por la resolución para analizar los pasos a seguir para la restitución de la democracia en Venezuela.

En el caso de Colombia, el ex Canciller Carlos Holmes Trujillo ahora es el ministro de la defensa de Colombia; ¿este país estaría dispuesto, como nación hermana a tomar la iniciativa en la defensa del pueblo venezolano y parar la amenaza que se ciñe en la propia Colombia, de continuar la crisis institucional en Venezuela?

Hace más de 180 años un venezolano libertó la actual Colombia ¿Hoy estaría un Colombiano dispuesto a liberar a Venezuela de la invasión Cubana en la que se encuentra ahora ?

En vista de los sucesos en la región, a los venezolanos no les queda más que quedarse en su patria presos o buscar pelear por  la libertad, con el apoyo de un país hermano.

Diciembre, por tradición y gentilicio, es mes de disfrute y de esfuerzos, para olvidar las dificultades pero después de las fiestas de Diciembre viene Enero y Febrero, meses donde la realidad cae como un balde de agua helada, sin dinero y en una hiperinflación galopante.

Mi recomendación para los ciudadanos venezolanos es que este mes de Diciembre procuren su abastecimiento y que con actitud consciente comprendan que el problema político y económico no desaparece sino que crece y en 2020, será aún mucho peor.

Venezuela se está convirtiendo en una prisión. La nueva resolución del TIAR enmarcará una nueva etapa de cambio para los venezolanos.

El TIAR es Libertad, la aplicación del TIAR en Venezuela es un compromiso con la democracia del continente, para lograr la erradicación del cáncer del socialismo que infectó a Venezuela y al continente.

 

Alfonzo Bolívar / @alfonzobolivar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...