Venezuela no logró entrar en el top 10 del Miss Universo (Fotos)

Este domingo 8 de diciembre se llevó a cabo uno de los certamenes más esperados, el Miss Universo 2019, un evento cargado de mucho brillo y lujo por las participantes, que se desempañaron a los largo de varios días para dar lo mejor de sí y conquistar la corona.

Las 90 candidatas se redujeron rápidamente luego de la presentación en 20 finalista, donde la representante de Venezuela, Thalia Olvido, logró su pase.

Posterior a ello, las 20 clasificadas anteriormente tenían la responsabilidad de conquistar a los jueces y al público con un corto discurso, de su vida o de las organizaciones con las que habían trabajado. Para así lograr su pase a la próxima ronda donde solo 10 serian las afortunadas.

Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Sudáfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia y México, fueron las mises que conquistaron el top 10 del Miss Universo, celebrado en Atlanta, Estados Unidos.

Venezuela, no logró continuar en la competencia para obtener la tan deseada corona y así convertirse en la máxima ganadora.

Más tarde, las del top 10 hicieron su pasarela en traje de baño, para luego desfilar con su traje de gala.

Ver fotos del Top 10 en FARÁNDULA24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...