Vecinos de La Cañada beneficiados con llenadero de gas comunal

El Estantero Comunal «Curarire» para fortalecer la distribución de gas domestico en los hogares más vulnerables del municipio La Cañada de Urdaneta, fue inaugurado la mañana de este jueves.

El Estantero de la comuna Curarire, de la parroquia Potrerito, es el primero de muchos que se van a inaugurar en el municipio que comprende a cuatro consejos comunales, para iniciar el punto y circulo de distribución, prevé la Gobernación del estado.

«Está comuna también es taquilla única donde se registran todos los consejos comunales y se prepara el diagnostico de problemas para que los tres poderes de gobierno atiendan las necesidades de los sectores adyacentes», agregó el gobernador.

«Hay que detectar las necesidades con las bombonas porque tenemos muchas, la fábrica está en San Francisco e hicimos un convenio para adquirir más de 50 mil cilindros al valor de un Petro, pero el ciudadano beneficiado las pagará cómodamente cada vez que recargue su bombona. Eso solamente se ve en Revolución; primero la familia por encima de cualquier sistema económico», resaltó el primer mandatario regional.

El gobernador Prieto y el alcalde Orlando Urdaneta, de La Cañada, adelantaron que seguirán trabajando para atender a las comunidades cañaderas y que vendrán más estanteros.

Además, junto al alcalde de la jurisdicción Orlando Urdaneta, inspeccionaron diversas obras a emprendidas en la comunidad. «Hoy arrancamos una obra social que busca reasfaltar la vía que conecta a La Cañada con el municipio San Francisco», finalizó Prieto.

Es importante resaltar que el Gobernador Omar Prieto a las acomunidades y en esta ocasión llevó hasta La Cañada de Urdaneta más de 800 cilidros al módico precio de 14.000 bolívares  para que pueda estar al alcance de todos.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...