Vea quién dijo que Delcy Rodríguez era «el amor de su vida»

Siningual. Recuerde el día que un actor, confesó en el programa «Buenas Noches», del viejo Globovisión, cuando era propiedad de Nelson Merzeranne, cuál era el amor de su ida.

Un extracto de una entrevista fue recordada por la cuenta Chacao Today, @ChacaoToday, en la que Fernando Carrillo, en conversación con Carla Angola, Kiko Bautista y Roland Carreño, confiesa que está en Venezuela y no piensa irse, porque aquí está el amor de su vida.

Aunque de primeras, no lo dice, luego entre dientes, afirma que se trata de Delcy Rodríguez, cuando aún no era tan conocida en el medio político como lo es hoy.

Los moderadores, cuando escuchan el nombre y comienzan a preguntarle si se trata de la hermana del entonces vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez. Al perseverar, Carrillo sólo dice que esa es sólo una circunstancia, pero que ella es el amor de su vida.

Usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, lanzaron un balde de comentarios en los que señalan que el actor estaba ya sin dinero, devaluado como actor y buscando ser oportunista, detrás de los dólares que movía la hermana de Jorge Rodríguez, hoy vicepresidenta de la República.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...