UNT Zulia: “Con la implementación del nuevo plan de suministro de gasolina se agravará la crisis en la región”

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Ricardo Boscán, aseguró que el recién anuncio de la Gobernación del Zulia sobre un nuevo plan de suministro de gasolina basado en el terminal de la placa de los vehículos, es una muestra fehaciente de la improvisación de quienes ostenta el poder y que esto solo empeorará la crisis en la que se encuentra sumergida la región zuliana.

“Desde hace 9 meses el Zulia vive una pesadilla. Con el primer apagón nacional llegó el racionamiento de combustible, con la implementación del nuevo plan de suministro de gasolina se agravará la crisis en la región. Nuestro estado y sus habitante atraviesan por la peor época de su historia”, afirmó.

Aseveró que establecer días para suministrar gasolina por terminal de placa de los vehículos viola los derechos de los usuarios para adquirir el carburante, hecho que a su criterio ha acabado con el estado desde el aspecto económico hasta lo social al incrementarse la venta ilícita de gasolina como nuevo modus vivendi.

El dirigente de UNT en la entidad occidental venezolana indicó que desde hace dos semanas las colas se han convertido en un verdadero calvario. “Las personas pasan 16 horas en una cola para surtir tan sólo 30 litros de gasolina, cuando habían aprobado 50 litros por vehículo automotor, este racionamiento demuestra claramente que desde el Palacio de Los Cóndores juegan con las necesidades de los zulianos y no les importa el bienestar de la gente”, acotó.

Boscán criticó la falta de seriedad de los personeros del gobierno regional en cuanto a las problemáticas que agobian día a día a los zulianos. “Seguimos en la calle escuchando las necesidades de los habitantes de esta región, continuamos con la ruta trazada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para hacer posible el cambio en el país a través del cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”, manifestó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...