Un venezolano perdió la vida en accidente de tránsito en Barranquilla

Un motorizado venezolano identificado como Ramón Antonio Herrera Sira, de 39 años, perdió la vida luego de hacer una  una maniobra en su moto, en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, donde además se vieron involucrados tres vehiculos más.

Se conoció que unos metros antes, el señor Jorge José Martínez Coronel, de 60 años, conducía su taxi como es de costumbre en su horario laboral que, unos segundos más tarde sería interrumpido por un golpe a la parte de atrás del vehículo.

Según la versión de la Policía de Tránsito, de un momento a otro, Herrera habría intentado adelantar en su moto el taxi de Martínez, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el taxi y cayendo hacia la izquierda sobre el otro carril.

Tan fatal destino tuvo el motociclista que, justo en ese instante, un tracto camión de cisterna pasaba por el carril izquierdo de la calle 19, donde había caído. El impacto le causó la muerte inmediata a Ramón Herrera, quien según las autoridades presentó un trauma severo con exposición de la masa encefálica.

Hoy, las novenas de la familia Herrera Sira ya no serán navideñas, sino que serán testigo del luto que los acompaña.

Similar destino han tenido al menos 70 personas que, según la base de datos de la Policía Nacional, han muerto en accidentes de tránsito en Barranquilla entre enero y noviembre de este año. 27 de los fallecidos han sido conductores de motocicletas.

El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...