Un trío amoroso fue la causa de la muerte de un abogado en Falcón

Un hombre identificado como Gustavo José Sánchez, quien se desempeñaba como abogado, fue asesinado y dejado dentro del maletero de su vehículo Hyundai Tucson color verde, placas A1557VA, en el poblado Las Ventosas del municipio Colina en Coro, Falcón, al parecer el motivo del hecho fue un trío pasional.

Sánchez fue estrangulado con un cable y luego le propinaron una puñalada en el pecho. Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso lograron detener a un hombre identificado como Erick Cristopher y su pareja Dianys Rosa, quienes sostenían encuentros sexuales que el abogado les cancelaba en divisas.

De acuerdo al periodista de la entidad Gerardo Morón los autores materiales se dedicaban a hacerles favores sexuales a la víctima, quien les cancelaba en dólares, hasta que el pasado martes el trío se salió de control por un arrebato de celos de Dianys Rosa, quien, junto con su pareja, decidieron finalizar los encuentros y matar al abogado.

Los implicados cometieron el crimen la noche del pasado martes y descubrieron el cadáver de la víctima el miércoles en el maletero de su carro, por lo que desde un principio se había descartado el robo, debido a que del vehículo no se llevaron ninguna pieza o repuesto.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...