Un muerto y nueve heridos dejó choque en Trujillo

Este viernes un hombre de 51 años falleció y otras nueve personas resultaron heridas luego del choque entre un autobús y tres vehículos en la avenida Santa Bárbara, en el sector Las Pulgas de Trujillo.

La víctima identificada como Ramiro Antonio Ángel se dirigía en su taxi a buscar a su esposa, cuando el autobús Encava, de color blanco, placas 30AA04M, chocó contra tres vehículos en la zona. Primero colisionó con un camión que transportaba urnas, procedente de Táchira, luego contra otros dos vehículos.

Este hombre falleció en el sitio debido a que el autobús le pasó por encima a su vehículo. De acuerdo al medio Valera Noticias al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil y bomberos de la entidad.

Los nueve heridos fueron identificados como Durbi Chirinos, de 50 años, Marleni Vázquez, de 51 años, Carlos Enrique Ramos de 38 años, Héctor Zagarra de 25 años, María Mendoza, de 39 años, Alí José Albornoz, de 44 años, María del Carmen Graterol, de 69 años, y Elizabeth Ozuna, de 32 años de edad, todos fueron trasladados de emergencia al hospital universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la región.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...