Teniente Coronel Ilich Sánchez confirma evasión de militares de la embajada de Panamá como parte de la “Operación Libertad”

Este lunes 9 de diciembre, por medio de una carta pública, el Teniente Coronel Ilich Sánchez, confirmó evasión de militares de la embajada de Panamá como parte de la “Operación Libertad”.

Leer También: Se fugaron del país 16 militares refugiados en la embajada de Panamá en Caracas

El Teniente Coronel Ilich Sánchez, comandante del Destacamento 432 de la Guardia Nacional (GNB), fue uno de los efectivos que se sumó a la Operación Libertad y dio su respaldo al Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó este martes 30 de abril de 2019.

A continución la carta íntegra:

Hoy lunes 9 de diciembre de 2019, en relaci{ñon a todas las informaciones que publicamente han mencionado las diferentes resdes sociales en nuestra amada patria, manifestamos a todo el pueblo de Venezuela, a nuestros familiales, y amigos; que gracias a Dios y a la Divina Providencia nos encontramos tranquilia y en buen estado de salud, fuera del territorio nacional.

Eternamente agradecidos con la Embajada de Panamá en Caracas – Venezuela, por garantizar a lo largo de estos meses nuestros DDHH, apegados a los diferentes tratados internacionales, reflejando así la calidad humana del puablo panameño y sus instituciones.

La decisión tomada el pasado martes 30 de abril, fue basada en función, a cumplir con lo establecido en la Constitución, las leyes de la República y la institucionalidad democrática.

«¡La unión debe salvarnos»! Simóm Bolívar.

Teniente Ilich Sánchez

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...