Salió a un velorio y lo mataron a tiros en Coro

Muerto en la vereda 9 con 8 de la calle 19 de la urbanización Cruz Verde de Coro, quedó Francisco Ramón Nebrus Chirinos, de 34 años, tras recibir dos disparos en el tórax por parte de un hombre que según testigos, le disparó sin mediar palabras con un revolver, crimen cometido pasadas las once de la noche de este viernes en Coro, municipio Miranda.

Francisco residía en la calle Sur con calle Proyecto del barrio Curazaito de donde salió ese mismo día, a las 9:30 de la noche, después de cenar. Su hermana Anais, dijo que este salió en su moto Empire, azul, modelo Horse, aparentemente con la excusa de que iba para un velorio, por lo que la familia entera desconoce qué fue a hacer en el lugar donde lo asesinaron.

Dado a que no le robaron la moto ni ninguna pertenencia, órganos policiales manejan la hipótesis de ajuste de cuentas, tomando en cuenta también que el hoy occiso tenía antecedentes por violencia y desvalijamiento de vehículos.

Hasta hace unos meses estuvo preso, por lo que el Cicpc investiga si su asesinato tenga que ver con algún percance con otro preso o pase de factura de algún enemigo de la calle. Se trata del segundo homicidio en Falcón en lo que va de diciembre. Francisco Ramón Nebrus dejó una niña en orfandad y embarazada a su esposa.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...