Saab confirma muerte de 9 personas en accidente aéreo y anuncia investigación del MP

El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó el fallecimiento de los 9 ocupantes de la avioneta siniestrada este jueves cerca del Aeropuerto Caracas en Charallave.

Saab envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo y anunció la apertura de una investigación que determine la causa del evento.

“Más allá de la necrofilia que uno puede observar a veces de forma repudiable a través de las redes donde se hace fiesta donde se celebra la muerte de personas en un accidente, en este caso debo destacar sin adelantar ninguna hipótesis (…) el ministerio público ha designado dos fiscales, un fiscal especialista en materia aeronáutica y un fiscal basado en el estado Miranda que es donde lamentablemete se puede determirar que ocurrió el evento trágico”, expresó tras ser consultado por la prensa en la sede del Ministerio Público.

Por otro lado el funcionario del régimen anunció, el desmantelamiento de una red que operaba una Movilnet (empresa de telecomunicaciones) paralela.

“Podemos informar que hay 9 detenidos, 6 por desproteger la plataforma de servidores de Movilnet. Los otros 3 fueron aprehendidos por permitir la activación ilícita de líneas en grandes cantidades”, señaló.

Precisó que los detenidos serán “presentados e imputados por los delitos de corrupción propia, acceso indebido a sistemas protegidos, sabotaje o daño a sistemas, fraude informático, apropiación de propiedad intelectual y asociación”.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...