Rubens Barrichello sorprende con sus recuerdos sobre la convivencia que tenía con Schumacher en Ferrari

Poco sabe hoy de Michael Schumacher. Pasan los años y su estado de salud sigue siendo un misterio. Y mientras se espera alguna novedad, parte de la gente que ha sido cercana lo recuerda.

Uno de ellos fue Rubens Barrichello. El ex piloto brasileño, quien fue compañero del alemán en Ferrari entre 2000 y 2005, destapó algunas intimidades de la convivencia que tuvieron por esos años.

Las palabras del ex corredor sudamericano causaron sorpresa y se dieron en el podcast oficial de la Fórmula 1, «Beyond The Grid».

«Siempre hice amigos y siempre tuve una buena relación con todos mis compañeros de equipo», remarcó Barrichello. Y luego lanzó.

«Michael nunca fue solidario. Nunca estuvo allí para ofrecer su ayuda, así que yo nunca le pregunté nada. Hay compañeros de equipo a los que puedes ir y preguntarle, pero podías ver que él… Michael era diferente, era un poco ingenuo en la forma en que trabajaba», contó.

Y prosiguió: «Muchas veces terminábamos una reunión donde estábamos los dos y a continuación comenzaban otra sólo con Michael. Sentía que el equipo era suyo».

Más allá de los recuerdos que tiene sobre la convivencia con el alemán, Barrichello fue claro: «Tenía un nivel extraordinario, era genial en las curvas de alta velocidad, extremadamente valiente».

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...