Reos mantienen secuestrado a funcionario en calabozos de PoliChacao

Este lunes, la cuenta en twitter de la Policía Municipal de Chacao informó que se registró un inconveniente en la sala de custodia y traslado de detenidos.

Asimismo, El periodista de sucesos, Román Camacho, destacó que “uno de los privados de libertad sometió a un funcionario y lo despojó de su arma de fuego. Lo mantiene dentro del calabozo secuestrado. Comisiones de la PNB Cicpc y PoliBaruta se trasladaron al sitio a prestar el apoyo”, señaló.

“De manera extraoficial, se maneja que los privados de libertad que mantienen al funcionario secuestrado también lo despojaron de su radio y monitorean la transmisión policial”, dijo.

Ante esto, PoliChacao destacó que no se registran heridos, y que se notificó al Ministerio Público y que las autoridades se encuentran atendiendo la eventualidad.

El ente policial destacó que se inició el diálogo y la atención a los aprehendidos, bajo la supervisión de las autoridades y un fiscal del Ministerio Público.

Detallaron además que “bajo la supervisión de las autoridades se permite el ingreso de un familiar de los aprehendidos para que participe en el proceso de diálogo”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...