Publican documento que involucraría a Guaidó en las irregularidades de la Comisión de Contraloría de la #AN

En las redes sociales circula un documento, a través del cual se deja ver que Juan Guaidó, también estaría presuntamente involucrado en irregularidades hechas desde la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, que ahora preside, al tiempo que es presidente interino de Venezuela.

El papel indica que Guaidó ordena dirigir a los abogados Beatriz Di Totto Blanco y Domingo Salermo, apoderados del ciudadano Mauro Libi Crestani, en el documento fechado del 22 de Agosto de 2017, y signado con el número de oficio P/17/08, donde «por instrucciones del diputado Juan Gerardo Guaidó Márquez «se acordó cerrar la investigación contra el ciudadano Mauro Libi Crestani… por cuanto de la documentación que reposa en el expediente no se verificó lesión del Patrimonio Público».

También reza el folio que «Al respecto, esta Comisión hace constar que dictó resolución No. 34 mediante la cual acordó cerrar toda investigación contra el ciudadano Mauro Libi Crestani».

Asimismo se lee: «Motivo por el cual, se certifica que el ciudadano, anteriormente mencionado no forma parte de la investigación, seguida con la ocasión a la denuncia (…) por presuntas irregularidades, cometidas a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), hoy el Centro Nacional de Comercio Exterior, (CENCOEX), al otorgar divisas preferenciales… contenidas en el expediente signado con el número 1651»

El documento contiene un aparente sello húmedo, y firmado por la abogada Claudia Malena Tirado Mudarra, Secretaria de la Comisión Permanente de Contraloría.

Imagen

 

 

Imagen

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...