Haga clic aqui

Preso inquilino por abuso sexual contra la hija de la propietaria

Pesquisidores de la subdelegación San Cristóbal detuvieron a un sexagenario en las propias instalaciones del Cicpc-Táchira, al acudir a rendir declaraciones, en calidad de victimario, en un caso por abuso sexual a una infante.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de la niña, de 11 años de edad, quien le rentaba un espacio al sujeto, los peritos comenzaron con las respetivas investigaciones de campo, logrando determinar que J. Melgarejo, de 60 años de edad, valiéndose de que tenía una amistad con la víctima, aprovechaba cuando la pequeña se dirigía al anexo con la finalidad de jugar, para manipularla y llevarla hasta el cuarto.

Allí, delante de su propia hija, el sexagenario comenzaba a decirle palabras obscenas a la menor, mientras tocaba sus partes íntimas, para posteriormente abusar sexualmente de esta.

Se dijo que la hija del sexagenario, cuya edad no se reveló, fue testigo de los hechos, ocurridos en reiteradas oportunidades.

Una vez culminados los abusos, el hombre le mostraba un cuchillo a la víctima, a la vez que la amenazaba con hacerle daño, a ella y a su madre, si comentaba lo que estaba ocurriendo.

Lo propio hacía con su hija, a la cual también intimidaba, si decía lo que sucedía con su pequeña amiga.

Agredió a su concubina

Por otra parte, funcionarios adscritos a la misma subdelegación San Cristóbal aprehendieron a M. Jiménez, de 20 años, en Tucapé, municipio Cárdenas, señalado de agredir físicamente a su concubina.

La detención se concretó una vez se realizó la inspección técnica en el lugar del hecho, donde se le incautó un arma larga, tipo escopeta, marca Maverick, modelo 88 12 GA, así como cinco cartuchos, calibre 12.

El detenido quedó a órdenes de la fiscalía conocedora del caso.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...