Presidente de Rumanía ratifica su respaldo al presidente (e) Guaidó y al pueblo venezolano

El presidente de Rumanía, Klaus Werner Lohannis, ratificó su respaldo al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó y al pueblo venezolano en su lucha por la democracia y el restablecimiento del orden constitucional.

Mediante una carta entregada al embajador Mario Massone, el mandatario rumano expresó su deseo para que Venezuela alcance próximamente las aspiraciones del pueblo venezolano; el recuperar un país democrático, donde se respeten los DDHH.

Asimismo, Klaus Werner Lohannis, aprovechó la oportunidad para agradecer al Jefe de Estado venezolano por felicitarlo al conseguir ser reelecto como Presidente de Rumanía.

Presidente de Rumanía

Su Excelencia
Señor Juan Gerardo Guaidó Márquez
Presidente de la Asamblea Nacional
Presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela.

Señor Presidente,
Le agradezco por su mensaje de felicitaciones que me ha transmitido con ocasión de mi reelección en función de Presidente de Rumanía.

Aprovecho este privilegio para expresarle mi esperanza que las aspiraciones del Pueblo Venezolano hacia la Libertad, Democracia, el Respeto del derecho fundamental del ser humano y la Prosperidad se harán realidad, lo más pronto posible, con la ayuda de la Comunidad Internacional Democrática.

Le ruego reciba, Señor Presidente, mi mayor y sincera consideración.

Klaus Werner Iohannis
Presidente de Rumanía

El Carabobeño
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...