Presentaron Proyecto de Ley de Prepuesto del Estado Zulia

Ante el parlamento zuliano, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, presentó el Proyecto de Ley de Prepuesto del Estado Zulia para el ejercicio fiscal 2020, el cual, aseguró está destinando casi el 90% a la inversión social.

El total general del presupuesto presentado es de Bs. 891.813.487,605 distribuidos para el sector salud, educación, electricidad, vialidad, alimentación, saneamiento ambiental, seguridad, deporte, recreación entre otras.

“A pesar de la guerra económica y eléctrica, el gobernador seguirá protegiendo a todos los zulianos y el estado seguirá siendo territorio de paz”, dijo Cabello en representación del gobernador del Zulia.

Por su parte la presidenta del Clez, Ángela Fernández, solicitó la discusión del proyecto de Ley mediante una moción de urgencia de conformidad al artículo 129 del reglamento de interior y de debate, el cual, posteriormente, fue aprobado en primera discusión y se remitió a la Comisión Permanente de Economía y Finanzas para que presente el informe correspondiente a la segunda discusión y aprobación definitiva.

“Nosotros los legisladores y legisladoras patriotas estamos aprobando este presupuesto para seguir apoyando a nuestro pueblo zuliano junto al gobernador Omar Prieto, el Zulia tendrá un año lleno de mucha prosperidad”, expresó Ángela Fernández, presidenta del Parlamento Regional.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...