Partidos opositores convocan «Operación Dignidad» en enero

Este lunes 30 de diciembre vocero del partido Javier González Voluntad Popular,  convocó Operación Dignidad para el 5 de enero para derrotar la arremetida de régimen de Nicolás Maduro de la Asamblea Nacional.

Éste consiste en que todos los parlamentarios acompañados con la sociedad civil se presentarán en la Asamblea Nacional a levantar la voz, ratificando a Guaidó como presidente interino de Venezuela y presidente de la AN.

«Jorge Rodríguez apareció denunciando un supuesto plan conspirativo en donde involucraban a diferentes parlamentarios y líderes políticos en un supuesto plan de terrorismo y que tenía que ver con el alzamiento de algunas unidades militares en el sur del país, pero en ese primer anuncio no aparecía el diputado León», expresó González.

El vocero comentó que asambleísta León fue involucrado en un segundo anuncio como el cabecilla principal del presunto plan conspirativo «ahí se ven las discrepancias de las denuncias de este señor (refiriéndose a Rodríguez)».

Argumenta que el diputado León, por su condición de suplente, es uno de los más afectados, así como otros parlamentarios sustitutos con la inmunidad allanada han sido objeto de persecución para evitar la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional este 5 de enero.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...