Padres de las víctimas 2017 buscarán justicia ante el Pnud

Familiares de las víctimas de las manifestaciones del año 2017, en contra de Nicolás Maduro, entregarán este martes ante el PNUD, en Caracas, un documento para denunciar las violaciones de derechos humanos a las que se ven expuesto durante la búsqueda de justicia.

A través de la Alianza de Familiares de las víctimas 2017 hicieron una invitación a medios de comunicación y sociedad civil a que los acompañen en esta jornada, a partir de las 11:30 de la mañana.

«Somos Alianza de Familiares de las víctimas 2017 y hacemos una invitación a que nos acompañen este martes, la sociedad civil y medios de comunicación, a las 11:30 am donde estaremos entregando un documento denunciando las violaciones a DDHH a la que somos sometidos los padres cuando vamos a solicitar la justicia, por tal motivo esperamos que nos acompañen a la jornada que no busca sino conseguir la justicia para cada uno de nuestros casos», expresó uno de los representantes a través de un video difundido en Twitter.

Alfavic 2017 recordó casos todavía impunes como el de Rubén Darío González, de 16 años, quien murió el 10 de julio de 2017, mismo día en que culminaría su quinto año de bachillerato. «Ese mismo día una bala disparada por un Guardia Nacional acabó con su futuro», expresó el comité.

También hicieron mención al caso de Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 22 Años, estudiante de Derecho y amante de la libertad, dijo. «El 16 de Junio del 2017 una bala disparada por un efectivo Militar, atravesaría su humanidad acabando con sus sueños», resaltó.

Así, otros tantos casos como el de Leonardo González Barreto, Payaso de Hospital conocido como Dr. Cotillón, quien fue asesinado el 27 de julio de 2017,Juan Pablo Pernalete, de 20 años, jugador de baloncesto, murió el 26 de Abríl del 2017, entre otros.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...