Otro tachirense fue asesinado en parque del centro de Cúcuta

Otro tachirense, nacionalizado como colombiano, fue asesinado a tiros por un sicario, que lo abordó y le disparó en pleno parque del centro de Cúcuta, donde conversaba con dos amigos, uno de los cuales resultó herido, aunque después del crimen ambos desaparecieron.

Los videos de varias cámaras de seguridad son analizados por las autoridades para obtener las pistas del pistolero que asesinó la noche del domingo al comerciante Édgar Torres Mendoza, de 49 años, publicó La Opinión, al reseñar el hecho.

“Los ojos de la Policía también están tras el cómplice que transportó en una moto al asesino y, además, siguen las indagaciones sobre el paradero de los dos amigos de Torres Mendoza, quienes estaban con él y uno de ellos resultó herido en medio del ataque”, agregó.

“Faltaban solo 10 minutos para que el reloj marcara las 7 de la noche. Torres Mendoza estaba sentado, junto a sus amigos, en las sillas del Parque de Colsag, frente a la Clínica Santa Ana, cuando de repente un hombre se dirigió directo a ellos”.

Según un testigo, el sicario bajó de una moto y se dirigió directamente hasta donde se encontraban los tres hombres, para luego dispararles. Torres Mendoza recibió al menos dos disparos en su cabeza. Otro tiro impactó en la mano de uno de los amigos, que se llamaría Sebastián.

Una vez cometido el hecho, el asesino atravesó el parque, se fue hasta donde lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad.

“Sabemos que el tercer amigo, que resultó ileso, auxilió al herido y se fueron en un vehículo Mazda, blanco, a un edificio de ese mismo barrio, pero luego de verificar nos dimos cuenta de que habían vuelto a salir, sin conocer su destino”, dijo una fuente judicial cercana al caso. La Opinión conoció que el herido no asistió a ningún centro médico oficial para que fuera atendido o valorado.

Édgar Torres Mendoza estaba dedicado a montar negocios de supermercados o tiendas y luego los vendía y lo hacía en algunos conjuntos o barrios reconocidos de la ciudad. Al parecer, el encuentro de esa noche, junto con su amigo Sebastián, era para concretar uno de estos negocios. Torres Mendoza era de San Antonio del Táchira, detalló el diario colombiano.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...