Omar Vizquel fue designado como nuevo mánager de los Toros de Tijuana

El expelotero venezolano Omar Vizquel fue anunciado como nuevo mánager del equipo mexicano Toros de Tijuana, de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Tijuana, Baja California.

Vizquel, de 52 años de edad, asumirá una nueva experiencia como timonel, luego de que fue seleccionado en 2018 “Mánager del Año” con la franquicia de los Medias Blancas de Chicago tras dirigir al equipo de Winston-Salem Dash de clase A (avanzada) en la Liga de las Carolinas, donde dejó registro de 84-54 con el liderato de las dos vueltas en que se divide la temporada. En 2019 ascendió a Doble A como timonel de Birmingham Barons.

El excampocorto también tuvo una experiencia como estratega dirigiendo a la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, que quedó eliminada en la segunda ronda del torneo.

Vizquel está nominado este año por tercera ocasión a formar parte del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, gracias a su desempeño de 24 campañas como pelotero en la “Gran Carpa”, en las que ganó once “Guantes de Oro”, nueve de ellos en forma consecutiva y participó en tres “Juegos de Estrellas”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...