Nombres de los pasajeros de la avioneta que se estrelló en Charallave

Este viernes fueron hallados los restos de la avioneta que venía desde el aeropuerto de Guasipati en el estado Bolívar, y que se estrelló aproximadamente a 0.5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas la noche de este jueves 19 de diciembre.

Nueve personas se encontraban a bordo de la aerolínea:

-Humberto José Vivanco Quintero y Mariano Agustín Díaz Ramírez, quienes habían viajado a Guasipati para realizar diferentes inversiones presuntamente relacionadas con la minería y la extracción de oro. Mariano Agustín Díaz Ramírez, abogado y presidente del equipo de fútbol venezolano Metropolitanos FC, además estuvo vinculado con la denominada “Banda de los Enanos”.

-Marielbys Alejandra Contreras Cardenas y Ana María del Carmen Fois Colina, dos jóvenes modelos que en horas anteriores habían compartido imágenes en la Laguna Canaima, ubicada en la comunidad de Camarata.

-Alejandro Enrique Suegart Bonnet, quien está señalado en adquisición irregular de divisas vía Cadivi, así como en las cajas Clap.

– Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco y los pilotos de la aeronave identificados como Rafael Aristigueta y el capitán, Hector Alemán.

La Prensa Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...