Niña de 3 años raya con una piedra diez Audi en una concesionaria

Una niña de 3 años, causó que sus padre fueran demandados por una concesionaria de Audi en China luego de que rayara la pintura de diez automóviles 0 kilómetros,  el pasado 24 de noviembre, cuando los progenitores acompañaron a un amigo al local de venta y decidieron llevar a la menor con ellos.

Entre los modelos dañados había un Audi Q8, cuyo precio en la versión básica comienza a partir de los 68.200 en EE.UU.

Se conoció que la concesionaria exigió al padre de la pequeña el pago de 200.000 yuanes (28.560 dólares) y el caso fue tratado por la corte del distrito de Lingui en la ciudad de Guilin, provincia de Guangxi.

Esa suma fue fijada de manera estimativa y podría aumentar tras una evaluación de daños más precisa, indicó la parte demandante, argumentando que tras volver a aplicar pintura sobre los automóviles dañados, estos ya no podían ser venidos como nuevos.

Y es que, de lo contrario, la concesionaria podría ser llevada a su vez ante la Justicia acusada por sus clientes de publicidad falsa. En caso de perder ese tipo de pleito, la empresa sería obligada a resarcir a los compradores con un monto triple con respecto al precio del vehículo en cuestión.

A raíz de ello, los automóviles repintados deberán ser ofrecidos a precio de usados, generando importantes pérdidas para el vendedor.

RT Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...