Néstor Reverol ofreció detalles sobre el relanzamiento de los “Cuadrantes de Paz”

Este viernes 20 de diciembre el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el relanzamiento de los cuadrantes de paz.

Reverol  informó durante el acto de ascensos y condecoraciones de la PNB que la Gran Misión Cuadrantes de Paz, está concebida sobre ocho vértices de acción, entre los que se encuentran: lucha contra el narcotráfico, corrupción, delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo; fortalecimiento de órganos de seguridad y sistema de gestión de riesgo y transformación de la Policía Nacional Boliviariana.

Destacó Reverol que el programa de seguridad está llamado a convertirse en un eje articulador de las necesidades del pueblo en materia de salud, educación, cultura y deportes a fin de brindar respuestas efectivas frente a episodios determinados.

En el contexto de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Reverol estimó completar una nómina de 100 mil funcionarios a la PNB al término de 2025, acción que irá de la mano del proceso de formación académica de los efectivos policiales.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...