Mujer guardó el cadáver de su esposo en un congelador durante 10 años

La Policía de Utah, Estados Unidos, encontró el cadáver de un anciano en el refrigerador de su esposa, el cual estuvo guardado allí durante 10 años. El terrible hallazgo se registró el 22 de noviembre luego de que los efectivos revisarán distintas áreas del apartamento en los que la pareja y mujer de de este muriera por causas naturale a los 75 años de edad.

El hombre fue identificado como Paul Edward Mathers, de 69 años. Las autoridades investigan las circunstancias que lo llevaron a su muerte y si su cónyuge colaboró en la colocación del cuerpo dentro del congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado. Así lo informó el periódico local Deseret News.

De esta historia trascendió que la mujer andaba en silla de ruedas antes de morir. Sin emabrgo, en el año 2009 en el que murió su esposo no estaba bajo tal situación. Por su parte, el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah, indicó que Paul Mathers no era un hombre de contextura corpulenta.

Ahora, las investigaciones están tras la búsqueda del porqué fue conservado el cuerpo del hombre en el congelador y si la mujer quería continuar cobrando las pensiones de este a través de Seguridad Social y de la agencia de veteranos.

D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...