Mujer cortò la oreja de su pareja durante una discusión

A Carlos José Ojeda, de 42 años, aparentemente, su pareja le cortó la oreja con una navaja, luego de una discusión, según contaron fuentes policiales. El hombre presentó heridas en la auricular izquierda y ayer en la mañana esperaba para ser atendido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial explicó que Carlos llegó a la casa de su esposa, en el sector Mama Rosa, en La Piedad, municipio Palavecino, ayer a las 6:00 de la mañana para buscar a su hija y al parecer la mujer y él comenzaron a discutir y fue en ese momento en el que la dama lo cortó en la oreja.

Tras el ataque el hombre tuvo que ser trasladado hasta la Emergencia del ambulatorio de Cabudare, los médicos lo atendieron, pero supuestamente, no tenían insumos médicos y de allí fue referido hasta el Hospital Central de Barquisimeto, para que los médicos lo atendieran y lo suturaran.

El hombre llegó a la Emergencia caminando, vestía pantalón jean y chemise, iba con la oreja tapada con gasas, pues según versiones de los empleados la cortada fue grande y habría perdido parte de la hélix (región auricular). En los alrededores de la gasa se le veía la sangre.

Se pudo conocer que esa fue la versión que dio la víctima a los funcionarios de seguridad, aunque las fuentes consultadas por LA PRENSA no aportaron más detalles sobre lo ocurrido con la pareja.

Cambia versión

LA PRENSA trató de hablar con Carlos, pero este no quiso dar mayores detalles de lo ocurrido. Sólo comentó que había sido atacado por un delincuente que lo trató de robar y que por eso lo habían herido.

El hombre estaba acompañado por un familiar y durante la mañana estaban a la espera de que lo atendieran en el área hospitalaria.

Durante la mañana y parte de la tarde de ayer no hubo ingresos a la Emergencia por hechos violentos, según informaron fuentes internas del principal centro de salud.

El último ingreso que tienen por este tipo de hechos fue el de Carlos.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...