Mujer asesinó a su expareja por temor a que publicara sus videos sexuales

Una mujer que asesinó a su pareja por temor a que él publicara sus videos sexuales, fue detenida por funcionarios del eje de investigaciones de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Macarao, municipio Libertador, Caracas.

La detenida de nombre Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), le propinó múltiples disparos a Trino Orlando Sánchez Piñero (35), porque la tenía amenazada con publicar fotos y videos íntimos si ella no aceptaba estar con él.

Trascendió que Barrios accedió a un encuentro con la víctima y cuando iban a bordo de una moto, ella se bajó y le disparó dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Continuando con las pesquisas, en la carretera vieja Los Teques, el cuerpo policial detuvo a la victimaria quien se encontraba con dos cómplices más identificados como, Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26).

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, logrando recuperar un revólver calibre 38 mm, dos motos, una marca Keeway, otra marca Haojue, un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...