Ministro Néstor Reverol encabezó programa de desmalezamiento, poda y pica en Guri

Ante la grave crisis que afecta a los venezolanos, por los fallos en el servicio de la energía eléctrica, producto de la desinversión en el sector, pese a multimillonarios presupuestos programados por el Estado venezolano durante años, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó un recorrido por la represa Guri.

Un reporte retuiteado por la cuenta Red Social Saime, @VenezuelaSaime, da a saber sobre el movimiento que hizo Reverol en el estado #Bolívar, donde encabezó un programa de desmalezamiento, poda y pica ,en las áreas donde se encuentra la principal infraestructura de distribución eléctrica para todo el país.

En el post de la cuenta se lee: «#Video || Ministro Néstor Reverol supervisó el funcionamiento de la Central Hidroeléctrica Guri, en el Edo. Bolívar donde verificó los procesos de distribución, transmisión y generación y el avance del Plan Pica, Poda y Tala en la entidad».

Los venezolanos aún esperan por respuestas eficientes del régimen de Nicolás Maduro por la caótica situación que atraviesan con los cortes eléctricos, sobre todo, entidades federales como Zulia, Táchira y Mérida, donde la oscuridad reina ante tanta indolencia y falta de respuesta, luego que milbillonarias sumas de dólares se desviaron a otros usos particulares, mientras los ciudadanos ahora pagan las consecuencias de las fallas en la electricidad.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...