Mataron a una menor de 13 años durante una protesta por falta de luz en Maracaibo

Luego de permanecer más de cuatro otras sin servicio eléctrico, vecinos del barrio Leonardo Ruiz Pineda en Maracaibo, estado Zulia, decidieron cerrar la calle, lo que le costó la vida a una menor de 13 años identificada como Adelia Lorena Araujo Rosales.

Así ocurrieron los hechos:

En horas de la noche del pasado 24 de diciembre luego de que habitantes de la zona cerraron las calles un vehículo Mitsubishi Lancer, azul, intentó pasar por la zona, pero los habitantes se lo impedían, al no conseguir otro acceso, un hombre se bajó y comenzó a disparar.

Los residentes comenzaron a correr, mientras se bajaban los otros ocupantes del carro y dispararon también contra los pobladores.

En medio de los gritos y la confusión, Adelia salió corriendo para proteger a su hermana de cinco años y fue alcanzada por dos proyectiles en el pecho y en el hombro derecho.

“¡Mami tengo sangre, mami tengo sangre!”, fueron sus últimas palabras hasta que se desplomó en los brazos de su madre. La menor fue llevada al hospital Coromoto de la entidad, pero llegó sin signos vitales.

Los pobladores de la zona claman justicia, mientras que hasta el momento se desconoce del paradero de los tres atacantes.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...