Marabinos disfrutarán de La FestaBazaar Christmas Edition

El emprendimiento en el Zulia sigue marcando pauta. Llega este sábado 7 de diciembre La FestaBazaar Christmas Edition, un evento creado especialmente para toda la familia zuliana dispuesta a pasar un día agradablemente diferente y con un ambiente decembrino.

El evento se realizará en el Rollertec Club de Maracaibo desde las 11.00 de la mañana y contará con DJ, animación, barra de cocteles y rifas. Además, La Festa brindará un área de niños para los más pequeños de la casa, donde encontrarán diferentes actividades como playground, pintacaritas, juegos y trenzas para niñas.

Para los hombres, se ofrecerá un área de ping pong, dominó, beerpong y un sitio perfecto para degustar un delicioso café. Todos los asistentes también podrán disfrutar de música en vivo con agrupaciones gaiteras y cantantes urbanos.

La FestaBazaar Christmas Edition contará con un set navideño perfecto para retratarte junto a la familia, con las mejores 70 marcas de la ciudad y la visita de influencers y personalidades. Sin duda alguna, un evento que dará mucho de qué hablar en la capital zuliana.

Para mayor información, visita el perfil oficial @lafesta_vzla y a través del número 0412-6625313 para que te enteres de cada detalle.

NP/ Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...