Maduro anunció la creación de la “Tarjeta electrónica de la Patria» para el uso de los petros

Nicolás Maduro confesó este martes en un acto sobre el carnet de la patria, que se confundió a la hora del manejo del petro, razón por la cual ordenó la creación de una “tarjeta electrónica de la patria” para el año 2020. “Yo voy apoyarlos a ustedes directo con el petro, pero ustedes tienen que saber manejarlo”, dijo.

Le puede interesar: Parlamento nombró Comisión Especial que investigará denuncias de corrupción contra diputados

Tras afirmar que en Venezuela “gobierna Cristo”, Nicolás Maduro prometió para el año 2020 la implementación de una “tarjeta electrónica de la patria” para el manejo popular del petro.

“Yo sé que no es fácil. Lo sé por la práctica. Me fui a una tienda CLAP y no fue fácil para mí. Al final, entre Cilia y yo, resolvimos. Por eso yo quiero una solución tecnológica con el carnet de la patria”, dijo Maduro.

Posteriormente, expresó que apoyaría al pueblo con el manejo de la criptomoneda.

“Para el próximo año yo voy apoyarlos a ustedes directo con el petro, pero ustedes tienen que saber manejarlo (…) lanzaremos la tarjeta electrónica de la patria para apoyar al pueblo con el petro”, sentenció.

Finalizó reiterando sobre el “éxito” de su Gobierno y pidió el cese de la prepotencia.

“Basta de prepotencia. Humildad. Y trabajo. Yo reconozco el tremendo trabajo que hace el gabinete social dirigido por Aristóbulo Isturiz. Y debemos ir siempre a profundidad. De no ser por el pueblo, no seríamos nada”, concluyó.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...