Maduro amenazó a Guaidó: «Ahora lo que te espera es la cárcel»

Luego de una serie de insultos como “imbécil y bobo mayor”, sin mencionar propiamente su nombre pero haciendo énfasis en él, Nicolás Maduro amenazó este martes 3 de diciembre al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, con meterlo preso.

Durante un acto político, Maduro criticó a Juan Guaidó y a la oposición venezolana tras los presuntos hechos de corrupción a los que se les acusan. “No me hizo falta poner mano dura. El bobo mayor se noqueó (…) Ahora lo que te espera es la cárcel. No voy a decir su nombre porque me empavo”, dijo.

Por otra parte, Maduro calificó al presidente de la República de Colombia, Iván Duque, como un “imbécil” y “ridícula”, luego de que se diera a conocer la instalación de la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en la ciudad de Bogotá, en ese país.

“El imbécil fracasado de Iván Duque instaló una reunión y a esta hora les puedo decir que ha fracasado. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos. Con el TIAR o sin el TIAR no podrán con Venezuela”, dijo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...