Macabro: Decapitan a un joven y cuelgan su cabeza en un árbol de navidad en Miranda

Un joven de 18 años fue decapitado y otro resultó herido tras ser atacados por alrededor de 30 individuos en el sector San Benito de Las Crisantas, en la comunidad El Nogal de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la noche del 11 de diciembre.

El reporte policial señala que funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo tenían un punto de prevención instalado en la plaza Bicentenaria cuando fueron alertados sobre el enfrentamiento que sostenían hombres armados.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron emboscados por los pistoleros, quienes posteriormente huyeron por una zona boscosa en medio de un intercambio de balas.

Los funcionarios persiguieron a los atacantes y en la parte alta del sector encontraron el cadáver decapitado y con heridas de bala de Luis Miguel Solano Campo, de 18 años de edad. A pocos metros del cuerpo estaba la cabeza de la víctima, en un arbolito de Navidad.

En este incidente también resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

Diario La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...