Haga clic aqui

Lisandro Cabello anunció que la gobernación de Zulia recibirá seis buques con 300 mil barriles de combustible

El Secretario General de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello anunció que el Gobierno Regional está recibiendo seis buques, cargados con más de 300 mil barriles de combustible, para generar tranquilidad en el estado. “Este domingo recibimos los dos primeros y hasta el 3 de enero estaremos recibiendo estos seis cargamentos”, añadió el Secretario de Gobierno.

“Es cierto que por el tema de festividad se ha incorporado a la cola situaciones irregulares, estas se están reduciendo”, informó la autoridad regional.

Asimismo llamó a la calma colectiva, pues en reserva hay cinco dias de combustible, que con la llegada de estos buques se incrementará.

Recalcó que gracias a la gestión del Gobernador Omar Prieto, el presidente Nicolás Maduro concedió prioridad en el tema de combustible para la región, por el grado de consumo en la entidad.

Para luchar contra la corrupción y garantía del orden, el Gobernador ordenó la colocación de jefaturas de mando (coroneles, generales, tenientes coroneles, comandantes, comisarios y jefes), de cada uno de los organismo policiales y militares en las estaciones de servicio.

“La corrupción no solo viene de los funcionarios, viene de quienes ofrecen divisas también. Vamos a castigar muy severamente como un tema de corrupción”, explicó.

Por otra parte, manifestó que todo el sistema eléctrico esta estable para las festividades de año nuevo y que las autoridades estarán instaladas en Corpoelec para atender cualquier emergencia particular”, finalizó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...