Lasso rompe el silencio y revela las razones de su ruptura con Sheryl Rubio

El cantante, actor y compositor venezolano Lasso rompió el silencio y habló sobre la ruptura sentimental con la también cantante venezolana Sheryl Rubio.

Soltó la sopa durante la entrevista realizada en el programa web Entregrados, en la que Lasso,  respondió varias preguntas a Miguel Ángel Redondo mientras ambos ingerían grandes cantidades de alcohol, como es la costumbre en el programa.

Cuando llegó el momento de la última pregunta shot del programa, el intérprete fue cuestionado acerca de por qué terminó su relación con la actriz y cantante Sheryl Rubio luego de siete años estables, a lo que él no se negó a responder.

“A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es, no tengo nada en contra de ella (…) los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles. Terminamos porque simplemente no podíamos estar más juntos”, respondió.

Andrés admitió que aunque fue un momento difícil en su vida, admiraba el hecho que Rubio fue quien tomara la decisión, “ella requirió de mucha valentía, de haber dicho mira esto no funciona; creo que lo mejor es que estemos separados”.

Lasso aseguró que es una ruptura amorosa es dura, pero hoy en día se siente muy agradecido. “Yo nunca me hubiese atrevido a tomar esa decisión”, afirmó.

Además admitió que el éxito de su canción Un millón como tú era algo que él no se esperaba puesto que fue publicada en el peor momento de su carrera, luego de una muy mala racha en donde no lograba pegar ninguna canción. Acotó que la canción no fue escrita en su momento de despecho por la ruptura, sino en abril del 2018 cuando todavía se encontraban estables en la relación.

Ver el video en Farándula 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...