Lara a poner fin a racha negativa en su visita al Zulia

Una actualidad radicalmente distinta. Con una cadena de 5 derrotas al hilo, Cardenales de Lara saltará al campo del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo con la misión de poner fin a esa racha adversa y volver a la senda ganadora, pero al frente tendrá a unas inspiradas Águilas del Zulia.

Los dirigidos por Marco González no aflojan el liderato y tienen una racha de seis victorias consecutivas, además de los últimos nueve encuentros han salido victoriosos en ocho, de esta manera el conjunto rapaz se aleja de su más cercano perseguidor, los Tiburones de La Guaira que aprovecharon el mal momento de los «pájaros rojos» para asaltar la segunda casilla y ponerse a tres juegos de los marabinos.

Lara tiene más de 10 días sin saber lo que es celebrar luego del encuentro, su última victoria fue al inicio de mes ante los Tigres de Aragua con marcador de 5-2 en Barquisimeto.

Los de Luis Ugueto iniciarán hoy una serie de tres encuentros en Maracaibo desde hoy hasta el viernes, sábado y domingo tendrán la visita de los también inspirados Tiburones en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto crepuscular tiene que reaccionar y maquillar un poco la cifra alarmante de la semana pasada de 75 jugadores dejados en base en los cinco juegos que no han podido ganar.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...